¿Cómo podemos ayudarte?

  1. A obtener resultados positivos en cualquier temporada.
  2. Organizar equipos e individuos para delimitar responsabilidades y tareas.
  3. Crear un sistema eficiente de compra y gestión de proveedores de calidad, con márgenes de maniobra.
  4. Implantación de sistemas de gestión eficiente de inventarios.
  5. Crear metodologías de trabajo para la mejora de procesos de trabajo, atención al cliente, y su fidelización.
  6. Crear una coherencia de imagen entre lo que se quiere transmitir y lo que percibe el cliente final.
  7. Crear equipos de trabajo de alto rendimiento.
  8. Innovación y diferenciación.
Jan Experience | Consultoría especializada en el sector de la Hostelería y Restauración.
Consultoría especializada en el sector de la Hostelería y Restauración en Bilbao. Del compromiso individual, al esfuerzo de un equipo, eso hace que un equipo funcione, que una empresa funcione, y que una sociedad y una civilización FUNCIONE.
Consultoría especializada en el sector de la Hostelería y Restauración
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Consultoría especializada en el sector de la
Hostelería y Restauración

Outsourcing en gestión de recursos + Procesos de mejora continua
"Del compromiso individual, al esfuerzo de un equipo, eso hace que un equipo funcione, que una empresa funcione, y que una sociedad y una civilización FUNCIONE"

Ziortza Esesumaga

Como socióloga y sumando a ello mi trayectoria profesional en el mundo de la consultoría, he dirigido, formado y motivado equipos además de compaginarlo con la gestión de un hotel, restaurante y discoteca, durante 3 años. Allí se produjo un flechazo, me enamoro del mundo de la hostelería y el gran reto que supone profesionalizarlo para dar un buen servicio y en consecuencia, grandes resultados.

Si quieres que tu equipo tome conciencia, se motive y haga vivir experiencias inolvidables a tus clientes me gustaría poder hacerte un análisis de vuestra situación y proponerte un cambio.

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Ziortza Esesumaga
Anfitriona
  • Colaboradora como Coach Internacional para el desarrollo de las mujeres emprendedoras de Colombia.
  • Colaboradora en Coach & Play
  • Trabajé en Acount Manager como Consultora especializada en el Asesoramiento y Gestión en el ambito de la financiación de la I+D+i Orientado a empresas tecnológicas de Alto nivel.
  • Trabajé como gerente en Ozio Arizona nuevo concepto de ocio urbano de Cirsa Casinos. Aquí mi mayor aprendizaje y reto fue coordinar las diferentes áreas del Centro que tenían intereses diferentes hacia un mismo objetivo, atraer cada vez mas clientes. Fue una gran experiencia a nivel creativo en cuanto a Acciones Comerciales, Coordinación de Eventos, Actuaciones….
  • Licenciada en Sociología por la Universidadad del Pais Vasco.
  • Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming PNL.
  • TTT Coaching de Equipos. Certificado CCE-PNL.
  • NeuroFocusSystem-E-Coaching. Entrenamiento mental de Alto Rendimiento. Nivel I y II.
  • Instituto Europeo de Coaching. MASTER EXPERTO EN COACHING NIVEL ORO.
  • Comunicación no verbal. Dirigida a ventas y reuniones profesionales.
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

EL EQUIPO HUMANO

Trabajamos con y para las personas, en el mundo de la Consultoría liderando equipos de alto rendimiento en la Hostelería y Restauración.
Contamos con una metodología de alto impacto, unidas a técnicas de venta y atención al cliente.
Utilizamos herramientas de coaching, PNL, sistémicos, constelaciones, creatividad, técnicas de ventas…que lleven a los objetivos propuestos.
Hemos desarrollado la figura del ANFITRIÓN, para que cada uno de los empleados en este sector, se sientan los actores principales del negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. En la gestión del restaurante y del hotel para que sea una empresa eficiente con resultados positivos en cualquier temporada.
  2. Organizar los equipos e individuos para delimitar responsabilidades y tareas.
  3. Crear un sistema eficiente de compra y gestión de proveedores de calidad, con márgenes de maniobra.
  4. Implantación de sistemas de gestión eficiente de inventarios.
  5. Crear metodologías de trabajo para la mejora de procesos de trabajo, atención al cliente, y su fidelización.
  6. Crear una coherencia de imagen entre lo que se quiere transmitir y lo que percibe el cliente final.
  7. Crear equipos de trabajo de alto rendimiento.
  8. Innovación y diferenciación.

¿Qué queremos hacer juntos?

Propulsar la transformación humana (personal, profesional e individual) y de empresa. Acercar a las personas y a las empresas a sus objetivos, basado en las competencias que tienen, las que no y las necesitan y cuáles hay que desarrollar.

Con el objetivo de:

  • Mejorar la calidad humana, personal y profesional de las empresas.
  • Definir el foco de trabajo y la dirección a la que nos dirigimos.
  • Acompañar en el diseño y estrategia de la empresa.
  • Crear equipos de alto rendimiento.
  • Focalizar el propósito de las personas y equipos.
  • Construir un sistema ético.

Creatividad0

Innovación0

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