Consultoría especializada en el sector de la
Hostelería y Restauración
Outsourcing en gestión de recursos + Procesos de mejora continua
"Del compromiso individual, al esfuerzo de un equipo, eso hace que un equipo funcione, que una empresa funcione, y que una sociedad y una civilización FUNCIONE"
Como socióloga y sumando a ello mi trayectoria profesional en el mundo de la consultoría, he dirigido, formado y motivado equipos además de compaginarlo con la gestión de un hotel, restaurante y discoteca, durante 3 años. Allí se produjo un flechazo, me enamoro del mundo de la hostelería y el gran reto que supone profesionalizarlo para dar un buen servicio y en consecuencia, grandes resultados.
Si quieres que tu equipo tome conciencia, se motive y haga vivir experiencias inolvidables a tus clientes me gustaría poder hacerte un análisis de vuestra situación y proponerte un cambio.
- Colaboradora como Coach Internacional para el desarrollo de las mujeres emprendedoras de Colombia.
- Colaboradora en Coach & Play
- Trabajé en Acount Manager como Consultora especializada en el Asesoramiento y Gestión en el ambito de la financiación de la I+D+i Orientado a empresas tecnológicas de Alto nivel.
- Trabajé como gerente en Ozio Arizona nuevo concepto de ocio urbano de Cirsa Casinos. Aquí mi mayor aprendizaje y reto fue coordinar las diferentes áreas del Centro que tenían intereses diferentes hacia un mismo objetivo, atraer cada vez mas clientes. Fue una gran experiencia a nivel creativo en cuanto a Acciones Comerciales, Coordinación de Eventos, Actuaciones….
- Licenciada en Sociología por la Universidadad del Pais Vasco.
- Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming PNL.
- TTT Coaching de Equipos. Certificado CCE-PNL.
- NeuroFocusSystem-E-Coaching. Entrenamiento mental de Alto Rendimiento. Nivel I y II.
- Instituto Europeo de Coaching. MASTER EXPERTO EN COACHING NIVEL ORO.
- Comunicación no verbal. Dirigida a ventas y reuniones profesionales.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Trabajamos con y para las personas, en el mundo de la Consultoría liderando equipos de alto rendimiento en la Hostelería y Restauración.
Contamos con una metodología de alto impacto, unidas a técnicas de venta y atención al cliente.
Utilizamos herramientas de coaching, PNL, sistémicos, constelaciones, creatividad, técnicas de ventas…que lleven a los objetivos propuestos.
Hemos desarrollado la figura del ANFITRIÓN, para que cada uno de los empleados en este sector, se sientan los actores principales del negocio.
- En la gestión del restaurante y del hotel para que sea una empresa eficiente con resultados positivos en cualquier temporada.
- Organizar los equipos e individuos para delimitar responsabilidades y tareas.
- Crear un sistema eficiente de compra y gestión de proveedores de calidad, con márgenes de maniobra.
- Implantación de sistemas de gestión eficiente de inventarios.
- Crear metodologías de trabajo para la mejora de procesos de trabajo, atención al cliente, y su fidelización.
- Crear una coherencia de imagen entre lo que se quiere transmitir y lo que percibe el cliente final.
- Crear equipos de trabajo de alto rendimiento.
- Innovación y diferenciación.
¿Qué queremos hacer juntos?
Propulsar la transformación humana (personal, profesional e individual) y de empresa. Acercar a las personas y a las empresas a sus objetivos, basado en las competencias que tienen, las que no y las necesitan y cuáles hay que desarrollar.
- Mejorar la calidad humana, personal y profesional de las empresas.
- Definir el foco de trabajo y la dirección a la que nos dirigimos.
- Acompañar en el diseño y estrategia de la empresa.
- Crear equipos de alto rendimiento.
- Focalizar el propósito de las personas y equipos.
- Construir un sistema ético.